Substratos

Hemos puesto a prueba a un gran número de sustratos para poder ofrecerle los mejor adaptados a nuestro sistema, con máximo rendimiento y respeto por el medio ambiente.

Separemos el mundo de arriba… del de abajo
El sustrato interviene en la interfaz que une la parte superior de la planta con la raíz. La magia del cultivo hidropónico se efectúa en el mundo inferior, en las raíces, de ahí la importancia de elegir bien el sustrato. Tras el lanzamiento de la hidroponía, hemos revisado una gran variedad de sustratos de gravas de distintos tipos, fibra de coco, fibras minerales como la fibra de vidrio o la lana de roca, arena, serrín, perlita, vermiculita, espuma de plástico y muchos otros productos. En nuestros 20 años de experiencia, hemos eliminado la gran mayoría por motivos muy variados, como, por ejemplo, el grado de eficacia, la calidad y/o el impacto ecológico. Y hemos seleccionado algunos para ofrecerle solamente los mejores.

Grorox

Se usan en todos nuestros sistemas. Estas bolas de arcilla expandidas son las que mejor se adaptan a nuestros sistemas de cultivo.

Grorox

Grorox

CocoTek

Medios de cultivo ecológicos, sostenibles y de primera calidad

CocoTek

CocoTek

hydroponia, bioponia, sistemas hidropónicos, nutrientes, substratos, aditivos

Sitio internet J'NOV francia sites internet toulouse