Productos

General Hidroponics es el principal fabricante de nutrientes para plantas y equipo hidropónico. Nuestros productos se distribuyen por todo el mundo.

Creamos periódicamente nuevos sistemas de cultivo y fórmulas nutritivas para que nuestros clientes puedan ampliar la producción, mejorar el sabor de las cosechas y aumentar su contenido en vitaminas y sales minerales.

Desde hace 30 años, nuestros investigadores prueban, en nuestros invernaderos de California y Francia, numerosas variedades de plantas, no sólo para optimizar los cultivos, sino para seleccionar además las variedades mejor adaptadas al cultivo hidropónico. Ya hemos catalogado con éxito un gran número de frutas y verduras, hierbas aromáticas y flores, plantas medicinales, plantas raras y plantas de coleccionista.

Hoy por hoy, llevamos a cabo nuestras investigaciones sobre la “bioponía” (hidroponía biológica) usando sistemas hidropónicos y aeropónicos para establecer cuáles son los métodos hidropónicos mejor adaptados al cultivo biológico.

Sistemas hidropónicos

Desde el simple sistema de goteo al sistema aeropónico más sofisticado, GH propone los sistemas de cultivo más avanzados de la industria.

Sistemas hidropónicos

Abonos minerales

Abonos minerales y abonos biológicos. Ideales si desea obtener un alto nivel de crecimiento y cosechas cada vez más abundantes – siempre respetando el medio ambiente. Cultivos en tierra y hidroponia.

Abonos minerales

Aditivos

Aditivos naturales y aditivos biológicos. Una gama de productos eficaces, elegidos entre los mejores complementos de cultivo.

Aditivos

Prevención y Control

Los parámetros adecuados, un entorno adaptado y la prevención son las claves del éxito para cosechas abundantes.

Prevención y Control

Substratos

Sustratos de calidad e ideas innovadoras para todos los plantistas.

Substratos

Bioponia

Un sistema patentado ideal para los cultivos hidropónicos biológicos… y un abono biológico certificado, para cultivos en tierra y en hidroponía.

Bioponia

Reguladores de pH

Este nuevo concepto de control de pH les permitirá ajustar y estabilizar el nivel de su pH hasta en plantas de rápido crecimiento.

Reguladores de pH

General Organics

Organics?
GO!

General Organics

hydroponia, bioponia, sistemas hidropónicos, nutrientes, substratos, aditivos

Sitio internet J'NOV francia sites internet toulouse