Orchideas

GHE no es un especialista en el cultivo de orquídeas (pero podremos ayudarle y orientarle si tiene preguntas concretas). En GH nos hemos especializado, sobre todo, en la nutrición de plantas y los cultivos hidropónicos. Suelen ser nuestros clientes, apasionados de las plantas, los que nos descubren opciones, al utilizar nuestros productos, y quienes se convierten en nuestros verdaderos portavoces.

Este interés de los orquideófilos por nuestros productos tuvo su origen en Francia, pero se ha extendido poco a poco y ha llegado a otros países de Europa, como Reino Unido o Alemania.

Testimonio

Gracias fundamentalmente a la amistad y a los excelentes conocimientos en hidroponía de Hugo Bonte, fundador de la cadena de publicaciones Jardins Suspendus, hemos podido llegar a otro segmento de cultivadores apasionados, los coleccionistas de orquídeas. Con Olga y Patrick, sus socios de la AFCPO (Association Française de Culture et Protection des Orchidées) y la colaboración de Frank Henriet de Jardins Suspendus de París à Jussieu, se ha realizado una serie de pruebas a Phalenopsis con Flora Series. Gracias a FloraCalc, se han podido obtener resultados excepcionales con fórmulas extremadamente precisas, muy cercanas a la preciosa fórmula MSU.

Ver el articulo (PDF)


  • Bletilla
    Bletilla
  • Encyclia
    Encyclia
  • Epidendrum
    Epidendrum
  • Cymbidium
    Hampes de Cymbidium en AquaFarm
  • Ophrys
    Ophrys
  • Paphiopedilum
    Paphiopedilum

A continuación encontrará los abonos GHE mejor adaptados para el cultivo de orchideas :

Flora Series


Flora Series

Flora Series

Diamond Nectar


Diamond Nectar

Diamond Nectar

A continuación encontrará los sistemas GHE mejor adaptados para el cultivo de orchideas:

Aqua & WaterFarm


AquaFarmWaterFarm + billes

Aqua & WaterFarm

EcoGrower


EcoGrower

EcoGrower

Dutch Pot Hydro


Dutch Pot Hydro


Notice :

1) De abono, utilice preferentemente Flora Series: es la fórmula por excelencia. También puede utilizar Sevia, si desea usar sólo abonos biológicos.
2) Si no utiliza abonos GHE, Bio Essentials en pulverización foliácea le aportará los oligoelementos esenciales que faltan a menudo en los programas nutricionales. Atención, Bio Essentials no se usa con Flora Series puesto que este último ya contiene todos los elementos.
3) Cada vez más orquideófilos usan la hidroponía en sus colecciones; WaterFarm y AquaFarm en concreto. Pero también EcoGrower y para los cultivos de pequeña a gran envergadura, DPS Hidro.

hydroponia, bioponia, sistemas hidropónicos, nutrientes, substratos, aditivos

Sitio internet J'NOV francia sites internet toulouse