photo maxi bloom
photo maxi grow

Maxi Series


Nuestro secreto mejor guardado

Fácil y económico

La Maxi Series ofrece la opción más rentable de fertilizantes. Se trata de la combinación de dos componentes en polvo con base mineral que acompañan a las plantas durante todo su proceso de crecimiento hasta la fase de floración.

Esta doble fuente de nutrientes incluye MaxiGro y MaxiBloom, un dúo de fertilizantes autónomos y solubles en agua con nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes. Gracias a sus fórmulas completas de pH tamponado, el pH se mantiene estable una vez alcanzado el nivel deseado.

MaxiGro y MaxiBloom son fórmulas muy concentradas y se disuelven rápidamente en el agua. Debido su diseño sólido se pueden transportar y almacenar fácilmente, lo que las convierte en elección muy habitual entre los jardineros que trabajan al aire libre.

Desde la fase de crecimiento hasta la cosecha
La Maxi Series está especialmente diseñada para fases de crecimiento específicas: 

  • MaxiGro estimula el desarrollo de plantones y esquejes, proporcionando nutrientes esenciales a la planta cuando comienza la fase vegetativa fundamental al principio del proceso de crecimiento.
  • MaxiBloom aumenta la producción y calidad de las cosechas mediante la estimulación de la floración y fructificación prolíficas en una amplia variedad de tipos de plantas.

Con un coste por uso bajo y fáciles de transportar, MaxiGro y MaxiBloom se pueden usar para todo tipo de plantas y en distintas calidades de agua. Tanto si trabaja con fibra de coco, como con hidroponía, con o sin tierra, la Maxi Series le ofrece toda la flexibilidad que necesita.

  • ¿Por qué utilizar la Maxi Series?
    Se trata de un abono en polvo de dos partes muy fácil de utilizar e ideal independientemente de su nivel de experiencia.
  • ¿Cuáles son las ventajas de la Maxi Series?
    Fácil de almacenar, económico, este abono en polvo tiene la concentración más alta posible ya que contiene elementos 100% nutritivos.
  • ¿Por qué utilizar la Maxi Series?
    Una pequeña cantidad es suficiente para una cosecha. Nuestra mezcla Maxi G maxi B es el resultado, en concentrado, de nuestros treinta años de experiencia en la formulación de abonos completos.
  • ¿Cuándo utilizar la Maxi Series?
    Uno de los polvos durante el período vegetativo, y otro para la floración.
  • ¿Cómo utilizar Maxi Series?
    Se trata de un abono muy concentrado, por lo que es necesario agitarlo bien para diluirlo rápidamente cuando lo añadamos a la solución.

hydroponia, bioponia, sistemas hidropónicos, nutrientes, substratos, aditivos

Sitio internet J'NOV francia sites internet toulouse