Sistemas hidropónicos

General Hidroponics ofrece una amplia variedad de sistemas hidropónicos tanto para principiantes como para profesionales. También proporciona un seguimiento técnico y un servicio post-venta rápidos y eficaces.

Métodos para un crecimiento abundante
Puede elegir un cultivo intensivo y sacar el máximo partido al sistema, o un método simple pero eficaz para cultivar sus plantas en macetas. Tenemos el sistema que necesita.

Elegir el sistema correcto
Antes de nada, plantéese algunas preguntas :
¿Qué plantas desea cultivar? ¿Qué método se adapta mejor? ¿Qué espacio les va a dedicar? ¿Precisa un único sistema de gran tamaño o más bien módulos individuales?... Para obtener los mejores resultados es preferible elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Hidro o Aero ?
Nuestros sistemas de cultivo se subdividen en 2 categorías: “hidro” y “aero”. En “hidro”, las raíces crecen en la bola de arcilla y están relativamente protegidas contra las condiciones exteriores. Esta es la gama que solemos recomendar a los principiantes. En “aero”, las raíces están suspendidas entre aire y agua. Este es el método en el que la oxigenación de la zona de las raíces es óptima. No obstante, si el crecimiento es superior o si se trata de apasionados de la hidroponía, recomendamos los sistemas “aero” frente a los ya conocidos.

Pequeñas unidades

AeroFarm

Para los jardineros que quieren plantas bonitas con pocos esfuerzos, lo mejor es de escojer los WaterFar, AquaFar, y EcoGrowe en « hydro », y el AeroFarm en « aero ».

Ebb & Grow

Ebb &nmp; Grow

La bandeja de cultivo replanteda por General Hydroponics

Panda System

Panda

Para principiantes y proyectos pequeños. Simples, eficaces y elegantes

Hydro
Aero
 

AeroFlos

AeroFlos

El AeroFlo es el sistema hidropónico más potente de la industria. Fácil de uso et con precio asequible, es el sistema mejor situado de su categoria.

Propagación

Rain Forest

Para garantizar el éxito de sus esquejes, el RainForest es el mejor sistema hidropónico existente. Con el RainForest² puede sembrar o esquejar, y cultivar hasta la cosecha.

hydroponia, bioponia, sistemas hidropónicos, nutrientes, substratos, aditivos

Sitio internet J'NOV francia sites internet toulouse