florakleen

FloraKleen

Limpiador y acondicionador de suelos único por su gran eficacia, para todo tipo de sustratos y sistemas
FloraKleen, que da vigor a las plantas de interior e incrementa el rendimiento y potencial de la hidroponía comercial, es uno de los instrumentos más potentes de los que disponen los jardineros.
En algún momento, en todos los sistemas de cultivo se acumulan residuos de fertilizantes, como parte natural del proceso de crecimiento. Esto se traduce en una acumulación de sales que puede atascar los goteros, provocar antiestéticas acumulaciones en las capas superiores del suelo o sustrato, y por último provocar estrés en las plantas e incluso daños a las raíces. Con los actuales nutrientes, altamente concentrados, y los altos niveles de EC de muchos sistemas, el bloqueo de nutrientes también puede actuar como un límite invisible a su crecimiento; FloraKleen® resuelve todos estos problemas y mucho más:
· Disuelve las sales de fertilizante acumuladas
· Corrige el equilibrio de nutrientes
· Trata el bloqueo de nutrientes
· Nutre la vida microbiana y refresca el suelo y la fibra de coco
· Maximiza el crecimiento en la fase final (especialmente con Ripen)
FloraKleen®, específicamente formulado para disolver sales minerales, libera los enlaces de nutrientes entre los minerales y el sustrato, y permite eliminar el exceso de residuos. Gracias a su acción, las plantas pueden aprovechar al máximo los fertilizantes restantes, especialmente en la semana inmediatamente anterior a la cosecha, que es crucial.
A diferencia de otros limpiadores y productos finalizadores del mercado, FloraKleen® no es un ácido, está basado en enzimas, y no vierte magnesio u otros aditivos minerales a su sistema. Por todo ello, es sumamente flexible: con FloraKleen®, puede limpiar su sistema y sus plantas en cualquier momento y en cualquier etapa del proceso de desarrollo.
Sea cual sea su sistema de cultivo (de interior o exterior, sin suelo o hidropónico, en maceta o huerto), FloraKleen® es fácil de usar: basta con mezclarlo con agua con un pH ajustado y aplicar.
Modo de empleo:
Sistemas hidropónicos:
· Para reajustar y refrescar al cambiar los nutrientes, o tras el bloqueo o quemado de nutrientes: añadir entre 1,5 y 3 ml por litro de agua con pH ajustado. Utilice una solución menos concentrada para las plantas jóvenes o frágiles, y una solución más concentrada para plantas más robustas, poco antes de la cosecha. Antes de añadir los nutrientes al depósito, dejar que el  FloraKleen circule solo por el sistema durante 24 horas. No es necesario vaciar previamente el FloraKleen.
· Como lavado final / después de Ripen: retirar la solución vieja. Llenar con entre 1,5 y 3 ml de FloraKleen por litro de agua de pH ajustado dos días antes de la cosecha, para incrementar el nivel de azúcar del cultivo.
Cultivos en tierra y sin tierra:
· Reajustar y refrescar el suelo, o tras la saturación o quemado de nutrientes: Cada quince días llenar una regadera de agua fresca y añadir entre 1,5 y 3 ml por litro de FloraKleen. Sature hasta que el agua salga por el fondo de la maceta.  Vuelva a su programa de nutrición habitual a partir del siguiente regado.
· Como lavado final / después de Ripen: Dos días antes de la cosecha, aplique 3 ml de FloraKleen por litro en lugar de los nutrientes, para incrementar el nivel de azúcar de la cosecha en lugar de perder contenido aromático y medicinal con un abundante lavado.
Utilizar con: Todos los nutrientes y sustratos, pero especialmente con Ripen de GHE: FloraKleen® contribuye a extraer el máximo potencial de Ripen. Al eliminar los residuos de nitrógeno y otras sales del sustrato, Ripen puede actuar con más eficacia, movilizando los nitratos y mejorando el sabor de la cosecha final.
· Cuando haya terminado, en lugar de un lavado con agua de 10 días después de aplicar Ripen, pruebe a realizar 2 con FloraKleen®. Productores del mundo entero lo hacen ya, porque en la producción comercial, ganar 8 días por cosecha ¡es una gran ventaja!
Disponible en:

· 0.5 L • 1 L • 5 L • 10 L

hydroponia, bioponia, sistemas hidropónicos, nutrientes, substratos, aditivos

Sitio internet J'NOV francia sites internet toulouse