Acerca GHE

General Hydroponics Europe

Creada en 1975 cerca de San Francisco en California por un grupo de investigadores y técnicos, General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica por la fiabilidad y la calidad de sus productos y por su sentido de la innovación.

En algunos años su reputación se ha extendido por todo el planeta, primero al Canadá, luego a Australia y finalmente a Europa, donde GHEurope fue fundada en 1995, en el sudoeste de Francia.
Conocer más

Más información

Nuestros intereses y proyectos son muy variados. En los Estados Unidos, los esfuerzos se centran a menudo en la investigación pura, dedicando importantes presupuestos a las universidades de gran renombre para entender mejor el mundo vegetal y su dinámica de vida, y continuar concibiendo productos a la cabeza de la tecnología.


Conocer más


En Europa, incluimos la experimentación práctica gracias a un invernadero en el que realizamos nuestras pruebas. En estos momentos, estamos estudiando la capacidad de producción, el aroma y la calidad activa de las plantas tisanas, como la manzanilla, la hierba luisa y la menta, con el objetivo de desarrollar nuevas alternativas de cultivo y proponer operaciones hortícolas viables de pequeña y mediana envergadura. Los resultados se publicarán en los próximos meses.

hydroponia, bioponia, sistemas hidropónicos, nutrientes, substratos, aditivos

Sitio internet J'NOV francia sites internet toulouse